Espadrilles hechos a mano en Argentina


¡Hola! Soy Ale Nardi Gioia. Como muchas de nosotras, nací en Argentina y soy descendiente de inmigrantes europeos, italianos y españoles.

A mis seis años descubrí Europa, aprendí a hablar en italiano y a amar los colores, la música y la comida del Mediterráneo. Me encantan la pasta casera y el mate amargo. Soy un poco síntesis de dos mundos.

Siempre amé las espadrilles, incluso antes de saber su nombre. Una mezcla de zapatillas y sandalias con base de yute, de aire artesanal y línea elegante. Muy europeas.

No las podía conseguir en Argentina, y hace poco empecé a pensar que ese calzado tan entrañable para mí, podía marcar mis próximos pasos. Entonces decidí emprender.

El desafío: adaptarlas a nuestros gustos y necesidades como consumidoras de estos tiempos. Tenían que ser confortables, de excelente calidad, bellas y durables.

Y debían acompañarnos en este nuevo camino de recuperar la alegría y el placer de lo simple.

Así nacieron las Yoia. Espadrilles hechas 100% a mano. Cómodas, livianas, flexibles. Únicas. Para usar todo el día y en todas partes. Para gente de todas las edades. Elegantes y descontracturadas. Alegres.

Inspiradas en Europa. Hechas a mano en Argentina.

Gracias por comprar tus Yoia. ¡Ojalá te enamores vos también!